martes, 9 de septiembre de 2014

QUE ESTA HACIENDO LA AMPA POR NUESTROS HIJOS/AS ???

                           AMPA NTRA. SRA. DE LA FUENSANTA DE BENIAJAN.


 Trabajamos por y para:

- Tu colaboración y ayuda inestimable como socio, sin la cual no podríamos ayudar a nuestros hijos/as para que en la medida de lo posible tengan una enseñanza de calidad y unos medios dignos.

- Posibles soluciones para evitar las altas temperaturas en las aulas de la primera planta del Centro.

MEDIDAS TOMADAS A FECHA DE HOY: A finales del curso 2013-2014 el Colegio ha procedido a abrir los ventanales del pasillo donde se encuentran dichas aulas, poniendo una redecilla para evitar la entrada de cualquier animal, objeto, etc. También ha estado tomando medidas de temperatura en dichas aulas para remitir dichos datos a la Sección de Prevención de Riesgos Laborales que corresponda. A fecha de hoy, se le ha solicitado al Director del Centro que se sigan tomando dichos datos por las elevadas temperaturas que se dan en el mes de septiembre.

MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PROPUESTAS: Colocación de marquesinas en la pared que da a dichas aulas.

- Bono Libro. Es un programa de ayuda de libros que concede la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. El AMPA pone a disposición de sus socios cualquier tipo de información y ayuda al respecto.

- Promover la elaboración de temarios propios y crear un BANCO DE LIBROS A PARTIR DEL CURSO 2014/15 PARA TODOS SUS SOCIOS.

- El Colegio ha conseguido que en el patio exterior, recinto de E. Infantil, haya una puerta que comunique con los aseos del edificio principal para que los alumnos de ciclo la usen durante el recreo y evitar asi el tener que rodear el edificio para acceder a los mismos, con el consiguiente perjuicio que aquello acarreaba.

        La Conservación y Mantenimiento del colegio con las obras realizadas el pasado verano (goteras, pintado de paredes y techos, etc.).

- Facilitar a los socios una pequeña ayuda en la adquisición de material escolar del presente curso dotando a sus hijos/as de una Agenda o Paquete de folios, según corresponda. El reparto se ha efectuado en dos dias distintos para facilitar a todos los socios su adquisición.

- Colaborar con el Colegio en la creación de un GABINETE DE ORIENTACION ALUMNOS.

ESCUELA DE PADRES/MADRES SOCIOS.

- Colaboración en la SEMANA CULTURAL que el Colegio organiza cada curso escolar.

- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON DESCUENTOS A SOCIOS.

- Colaboración en Actividades diversas con la llegada de la Navidad (Reyes, Concurso mejor dibujo, regalos, etc.).

PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE BENIAJAN.

- FIESTA FIN DE CURSO PARA SOCIOS.


                                                                                      La Junta Directiva de La Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario