domingo, 7 de septiembre de 2014

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2014-2015 !!!





Estimadas familias:

Desde la Junta Directiva de la Asociación de madres y padres os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar, en especial a las nuevas familias que se incorporan al colegio.

Una de las formas más activas de comprometerse en el proceso educativo, es formando parte de la ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES (AMPA). A través de este mecanismo, los padres tenemos voz y voto en todo el universo académico. Debemos hacer uso de esta facultad. De este modo nuestros hijos serán conscientes de que nosotros también somos parte de su entorno instructivo.

La Asociación necesita vuestro apoyo e interés para funcionar. Estar al corriente de lo que sucede y en qué medida nos afecta, beneficia a nuestros hijos.

Os recordamos que podéis formar parte del AMPA realizando un ingreso de una cuota anual de 10€ por unidad familiar  en el siguiente numero de cuenta de BBVA (La cuenta pertenece a la oficina de Beniaján) : 

ES1401 8277 8052 0201543177 ,  INDICANDO NOMBRE+APELLIDOS ALUMNO/A.

NECESITAMOS VUESTROS DATOS PARA PODER COMUNICARNOS, por favor,  Descargar pinchando aqui  la ficha de alta como socio, cumplimentarla y entregarla en el buzón de la AMPA.

La recaudación de estas anualidades se dedica íntegramente a subvencionar actividades, cursos, materiales, iniciativas culturales, charlas… a lo largo de todo el año, que benefician directamente a las familias asociadas. 


Las Asambleas que se realizan no son meras reuniones, son mucho más, son el mecanismo participativo dónde podréis exponer y compartir vuestras inquietudes, ideas, necesidades… de ahí la importancia de vuestra asistencia a las mismas. Es el foro dónde hacerse escuchar. 

Por eso os animamos a que participéis activamente en ellas.


Si queréis hacernos llegar cualquier queja, sugerencia o proyecto, podéis hacerlo a través de este blog o del correo electrónico: ampa.ceipfuensanta@gmail.com



Un saludo y feliz inicio del nuevo curso 2014-2015 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario