martes, 9 de septiembre de 2014

TODOS SOMOS LA AMPA. TODOS HAREMOS MUCHO POR NUESTROS HIJOS.

  



         La AMPA somos todos los padres, podemos hacer mucho por nuestros hijos: Actividades de refuerzo, ayudas, mejorar instalaciones, calidad de vida en el centro, mejores recursos didácticos, etc. Os pedimos, si procede, que voluntariamente nos comuniqueis vuestra direccion de correo electronico y teléfono de contacto para contar con vosotros como hemos hecho hasta ahora, pero de una forma mucho más activa. Podeís enviar dichos datos a la dirección de correo de la AMPA*

                                               ampa.ceipfuensanta@gmail.com

 
        Queremos un Curso 2014/2015, y sucesivos, de tal forma que seamos la envidia sana de otros centros. Que no les falte de nada a nuestros hijos y disfruten de la mejor enseñanza y de los mejores recursos que como padres les podamos dar. Nosotros estamos ahí para hacerlo realidad, TODOS JUNTOS.

        Un saludo.

*La AMPA C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Fuensanta le informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de dicha entidad. La AMPA C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Fuensanta garantiza que todos los datos facilitados se utilizan exclusivamente para la comunicación directa entre la AMPA y el interesado/a. En ningún caso se cederán dichos datos a ningún tercero, Administración Pública o empresa, salvo para facilitar los listados de alumnos/as a los organizadores de las actividades extraescolares. Los interesados podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación, si así lo solicitan, por correo certificado a: AMPA C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Fuensanta  –  C/. Juan Pelegrín Tomás, 10  –  30570 Beniaján (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario